El dolor crónico afecta a más de 770 millones de personas.[4] Lo que significa que usted o alguien que conoce vive con dolor crónico.

Puede ser su abuelo. Puede ser su tía más querida. Puede ser su vecino.

Los ve luchar contra el dolor día tras día pero no sabe cómo ayudarlos.

A usted le importa.

Ha intentado ayudar.

Pero la realidad es que el sistema es demasiado impersonal y no funciona.

Y cuando a su ser querido le tratan como a un número, en lugar de como a una persona, no puede evitar preguntarse

¿Y si hubiera una manera mejor?

¿Y si hubiera algo que pudiera hacer para luchar contra el sistema impersonal y ayudar a su abuela a vivir sin dolor?

El dolor es personal.
La solución también debería serlo.

 

Invierta en Healables para ayudarnos a crear prendas bioeléctricas personalizadas basadas en IA

La misión de Healables: soluciones personalizadas para el alivio del dolor y el rendimiento.

La línea de productos ElectroGear Wellness para el rendimiento deportivo y la recuperación

Nuestra primera línea de productos se llama ElectroGear, un dispositivo bioeléctrico vestible (wearable) para personalizar el rendimiento y la recuperación de los atletas y del resto de nosotros.

ElectroGear es un sistema para fisioterapeutas, entrenadores, preparadores físicos y otros profesionales de la salud física para ganar más dinero en menos tiempo, ya que ayuda a las personas a recuperarse más rápido.

Los profesionales compran ElectroGear para utilizarlo en la consulta y para alquilarlo a sus clientes para sesiones remotas y monitorización en casa o sobre la marcha.

El sistema ElectroGear incluye:

Línea de productos médicos Healables para el alivio del dolor y la reducción de la inflamación.

Healables es nuestra línea de productos actualmente en desarrollo. Nuestro objetivo es ofrecer un dispositivo médico vestible que aproveche la IA para personalizar y acelerar el proceso de curación bioeléctrica, la reducción de la inflamación y el alivio del dolor.

Combinamos tres tecnologías para crear algo especial.

Queremos hacer que el tratamiento del dolor sea:

Para que sus abuelos o sus amigos de la infancia tengan un acceso fácil, asequible y personalizado a los cuidados que necesitan.

Los productos Healables integran la tecnología de microcorriente. Se ha estudiado en más de 175 artículos publicados que la microcorriente mejora la función celular. El objetivo de esta campaña de CrowdFunding es poner esta tecnología a su alcance. De forma cómoda. Conveniente. Rentable.

Invierta en Healables para ayudarnos a crear prendas bioeléctricas personalizadas

Por qué decidimos integrar la tecnología de microcorriente en nuestros dispositivos vestibles (Wearables).

Más de 175 estudios publicados demuestran los efectos beneficiosos de la tecnología de microcorriente.

A lo largo de mi carrera médica, he tratado a más de 20.000 pacientes con diversos tipos de dolor y enfermedades del cerebro, nervios, huesos, articulaciones y músculos.

La rapidez con la que la microcorriente reduce la inflamación de articulaciones, bursas y tendones es notable. He visto cómo dolores articulares crónicos intratables y hematomas óseos se resolvían con muy pocos tratamientos.”

Dr. Andrew David Shiller, especialista en rehabilitación del dolor formado en Harvard

Invierta en Healables para ayudarnos a crear dispositivos bioeléctricos vestibles personalizados

Resultados Iniciales

Alivio del dolor en 64 usuarios

El 88% de los usuarios mostraron un alivio significativo del dolor. Además, el alivio del dolor iba acompañado de una mejora de la actividad funcional de los tejidos afectados. [7]

El sistema Healables muestra potencial para abordar problemas musculoesqueléticos.

Durante las pruebas de uso del dispositivo, los usuarios informaron de mejoras en afecciones musculoesqueléticas y alivio en problemas de dolor musculoesquelético. Por ejemplo, en el codo, el antebrazo, la muñeca, la mano, la rodilla, el hombro o la parte superior o inferior de la espalda.

El sistema Healables muestra potencial para tratar problemas inflamatorios.

Durante las pruebas realizadas con el dispositivo, los usuarios informaron de mejoras en afecciones inflamatorias y alivio en problemas de dolor inflamatorio. Entre ellas se incluyen la fibromialgia, la neuropatía diabética, la migraña, las enfermedades respiratorias y la EPOC.

Y creemos que es una buena razón para invertir en Healables.

Recuperación en 1 día en lugar de 4

INVERTIR EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y TECNOLOGÍA PATENTADA

Recuperación deportiva (gráfico)

Fuente: Datos del Dr. Michael April, que también se presentaron en la Conferencia E-Textiles 2023, noviembre de 2023, Universidad de Gante, Gante, Bélgica. [28]

Esta línea gris representa el tiempo de recuperación deportiva de referencia sin utilizar ElectroGear.
La línea morada representa el tiempo de recuperación deportiva acelerado cuando se utiliza ElectroGear.

Invertir en Inteligencia Artificial
Y Tecnología Patentada

Con 41 patentes concedidas y pendientes hasta la fecha, Healables puede estar desarrollando la tecnología portátil más avanzada para los mercados del alivio del dolor y el rendimiento deportivo.
[7b] markets.

Ahora es el momento de obtener los datos y construir la capa de IA. La IA ofrece un potencial único para los productos actuales, pero los sistemas heredados tienen dificultades para aprovechar lo que la IA ofrece. El sistema Healables, en cambio, se ha diseñado desde el principio para aprovechar el poder de la IA.

Tu inversión podría ayudarnos a aumentar nuestros datos y a entrenar nuestros modelos de IA.

¿Cuál es la situación actual de Healables?

Únase a nosotros en nuestra misión de continuar luchando contra el impersonal sistema de salud.

Su inversión puede ayudar a más personas a acceder a un alivio del dolor dirigido a la raíz, no al síntoma.

Invierta en Healables para ayudarnos a crear prendas bioeléctricas personalizadas

Más que un dispositivo

Healables es una plataforma tecnológica creada para ser utilizada en muchos sectores.

El objetivo del dispositivo es:

Además de la fibromialgia, el producto Healables se está desarrollando para tratar la neuropatía diabética, la osteoartritis y el dolor lumbar crónico.

Otros sectores y verticales

Ayúdenos a hacer llegar estos productos a más gente

Socios globales

El Instituto de Entrenamiento de Atletas Olímpicos (Olympic Athlete Training Institute) "Wingate" está probando el producto, empezando por sus nadadores.

Healables se enorgullece de haberse graduado en el acelerador Intel Ignite, el acelerador Hadassah impulsado por IBM Alpha Zone y el acelerador Mass Challenge.

Las principales empresas automovilísticas de Alemania y Corea han firmado acuerdos de confidencialidad para estudiar la integración de la tecnología Healables en sus vehículos.

El Sheba Medical Center (uno de los 10 mejores hospitales del mundo) ha firmado una carta de intenciones para realizar un ensayo clínico con Healables para tratar la fibromialgia.

Hemos atraído la atención de marcas conocidas de todo el mundo. La pregunta es, ¿hemos atraído la suya?

Invierta en Healables para ayudarnos a crear dispositivos bioeléctricos vestibles personalizados

Conozca al equipo con sólida experiencia en llevar una empresa desde su constitución hasta su salida.

Ellipse-23-2.png

Moshe Lebowitz | CEO, Cofundador

Moshe es un visionario que cree que todos tenemos la responsabilidad de resolver los mayores retos de salud actuales. Anteriormente ha trabajado como diseñador UI/UX, director de producto y consejero delegado, y ha sido nombrado una de las personas más influyentes en tecnología de Israel en 2023 por el periódico circular más importante del país, Israel Hayom.

Moshe utiliza su formación rabínica para resolver problemas empresariales de forma diferente e innova mediante la integración creativa de la tecnología junto con nuevos inventos. Practica la meditación jasídica y está formado en terapia craneosacral y medicina china.

Ellipse-23.png

Dr. George Lowell | Director Científico

El Dr. George H. Lowell ha formado parte tanto del Consejo Asesor Científico como del Consejo de Administración de Scinai, anteriormente BiondVax. Anteriormente, fundó y dirigió Intellivax, una empresa de I+D de vacunas que fue adquirida por ID Biomedical, que a su vez fue adquirida por GSK Biologicals, donde ocupó el cargo de Director Científico de Biodefensa.

Se retiró del ejército estadounidense como coronel. Ha iniciado numerosos estudios clínicos y ensayos clínicos para la aprobación de la FDA. Sus cargos académicos incluyen Científico Visitante en Weizmann y Profesor Visitante, Hebrew University-Hadassah Medical Center. El Dr. Lowell es uno de los primeros inversores en Healables y forma parte del Consejo de Administración.

Ellipse-23-1-1.svg

Yehuda Barbasch | COO/CFO

Yehuda tiene experiencia en banca de inversión internacional y ha trabajado en Citibank y Pictet Wealth Management. Yehuda es licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Leeds Beckett y la Universidad de Aix-Marsella.

Su excepcional habilidad con las personas, su acento británico y su experiencia en todos los aspectos de las finanzas se suman a una sólida planificación empresarial y al éxito operativo.

Ellipse-23-2-1.svg

Dr. Andrew Shiller, MD| Director Médico

Dr. Andrew David Shiller, MD Director Médico. El Dr. Shiller es licenciado en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Duke y continuó su formación en la Facultad de Medicina de Harvard, con una doble residencia en Medicina Interna y Medicina Física y Rehabilitación.

Completó su formación en Medicina Integrativa en el Centro de Investigación de Medicina Complementaria de la Universidad de Maryland. Estudió y practicó la curación natural y la reducción del estrés, junto con la nutrición, la curación práctica, la terapia de movimiento y la conciencia mente/cuerpo.

Ellipse-23-3-1.svg

Ziv Ritchie | BSEE – CTO

Ziv Ritchie se formó en Ingeniería Eléctrica en el Instituto Superior de Tecnología de Jerusalén. Estudió Terapia de Realidad en el Instituto William Glasser y ayudó al profesor Joshua Ritchie, MD a fundar y dirigir el Instituto Refuah, el principal proveedor de formación en coaching basado en la Torá del mundo.

Ziv combina sus conocimientos tecnológicos y habilidades de desarrollo con su formación psicológica para desarrollar la aplicación de coaching de salud digital Healables y supervisar el desarrollo y la producción de dispositivos electroceúticos y textiles Healables.

Ellipse-23-4.svg

Marco Van Der Putten Landau | CBDO

Marco van der Putten Landau es un profesional del marketing y el desarrollo empresarial internacional con un talento, una capacidad y una perspicacia empresarial poco comunes para añadir valor y cerrar acuerdos poniendo en contacto a personas y empresas de todo el mundo. Marco ha vivido en Europa, Sudamérica, China e Israel y habla con fluidez inglés, español, francés, portugués, holandés, italiano y chino.

La capacidad de Marco para comprender y superar los matices culturales le permite sacar a la luz las verdades universales de las personas con las que trabaja y crear sinergias y asociaciones empresariales en todo el mundo.

Ellipse-23-5.svg

Yasha Harari | CMO

Yasha Harari es un profesional del marketing que ha trabajado con una amplia gama de productos y servicios de categoría mundial. Ha dirigido el marketing e impulsado resultados récord para una variedad de empresas B2B, B2C y B2B2C de primer nivel en las áreas de dispositivos médicos, tecnología, juegos, FinTech, marcas minoristas, asociaciones comerciales, bienes de consumo, editoriales, empresas de publicidad y muchas más, en todo el mundo.

Yasha es responsable de ser pionero en importantes estándares de oro de marketing en Internet utilizados por personas de todo el mundo desde hace décadas.

0 +
Personas han utilizado la tecnología Healables en casos de investigación
0 +
Minutos de experiencias de usuario personalizadas
0 %
De la gente ha utilizado la tecnología Healables en casos de investigación

Tamaño del mercado y oportunidades de inversión.

6,6 billones de dólares: Mercado Total Abordable (TAM) - Oportunidades de mercado a largo plazo

El Mercado Total Abordable (TAM) es todo el mercado potencial al que una empresa podría llegar con sus productos y servicios.

Se calcula que el mercado del bienestar asciende a 6,06 billones de dólares [2][9] y abarca aspectos como la salud pública, la medicina personalizada, el bienestar mental, etc.

$150.000 millones[18]: Mercado Servible Abordable (SAM) -– Enfoque del mercado primario a corto plazo: El mercado al que se puede llegar (SAM) es la parte del mercado total al que se puede llegar.

Esto significa que hay un mercado enorme y que crece rápidamente.

Estrategia de comercialización: ElectroGear, un producto de bienestar Healables, se dirigirá a fisioterapeutas y entrenadores personales en un enfoque B2B.

$1B:millones de dólares: Mercado Servible Obtenible (SOM) y Earlyvangelist (EVG) – La gran oportunidad:

El mercado accesible o participación de mercado (SOM, por sus siglas en inglés) representa la parte del SAM que se puede captar y servir de forma realista. Earlyvangelist es un concepto que combina “early” (temprano) y “evangelist” (evangelista), y significa adoptador temprano de un producto o servicio.

Un SOM y EVG de 1.000 millones de dólares representa aproximadamente el 0,67% del mercado del bienestar, de 150.000 millones de dólares, y el 0,18% del mercado de dispositivos médicos, de 536.000 millones de dólares [19] en 2023.

Mercado del bienestar, el deporte y la forma física

Mercado estadounidense de equipos de fisioterapia 2032 en miles de millones $40B
Mercado estadounidense de equipos de fisioterapia, Fuente: Global Market Insights[27]

Estas cifras demuestran que el mercado del fitness deportivo es amplio y se encuentra en crecimiento.

Mercados médicos

Prevemos que nuestros mercados se expandirán debido al envejecimiento, el aumento de la actividad deportiva y el incremento de las enfermedades crónicas.

Nuestro producto médico especializado, con textiles conductores personalizados, se está desarrollando para varios mercados:

Estas cifras demuestran que el mercado médico es amplio y está creciendo.

Estadísticamente, una empresa que capte una décima parte del uno por ciento de un mercado de billones de dólares será una empresa de mil millones de dólares.

Invierta en Healables para ayudarnos a crear dispositivos bioeléctricos vestibles personalizados

Recompensas

Esto es lo que obtiene cuando invierte

Invertir pronto tiene sus ventajas porque los primeros inversores obtienen acciones gratuitas.

Objetivo Total: $4,800,000

Próximo Objetivo: $500,000

Total recaudado

Total recaudado: $156,250

tooltip es - como funciona (down)

First Goal

Los Inversores First Goal son inversores de CrowdFunding (CF) dentro de los primeros 25.000 dólares recaudados.

Lo que obtienes:

$250 = 130 acciones

Inversores Legend

Los Inversores Legend son inversores de CrowdFunding (CF) dentro de los primeros 500.000 dólares recaudados.

Lo que obtienes:

$250 = 130 acciones

Inversores Superstar

Los Inversores Superstar son inversores de CrowdFunding (CF) dentro de los próximos 1.000.000 de dólares recaudados.

Lo que obtienes:

$250 = 110 acciones

Inversores Champion

Los Inversores Champion son inversores de CrowdFunding (CF) dentro de los próximos $ 3.300.000 recaudados.

Lo que obtienes:

$250 = 100 acciones

Los inversores Reg CF también reciben una membresía exclusiva en el Club de Inversores Healables CF cuando invierten un mínimo de $ 250.

Los miembros del Club de Inversores de CF recibirán ofertas especiales que les darán derecho a adquirir productos exclusivos en función del nivel de inversión del inversor. En concreto:

Al invertir $250 - $495

Se une al Club de Inversores de CF

en el nivel de 3 estrellas

Al invertir $500 - $995

Se une al Club de Inversores de CF

en el nivel de 4 estrellas

Al invertir $1.000 o más

Se une al Club de Inversores de CF

en el nivel de 4 estrellas

Invertir en Healables no es solo una inversión financiera.

Es una oportunidad de aliviar el dolor de alguien.

(y de conseguir fantástica merchandising).

El momento oportuno es lo más importante

Participe pronto para conseguir sus acciones bonificadas.

No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia.

Actualizaciones

La información actualizada se publicará en esta sección

Referencias

1 = Science Daily, 100 million Americans live with chronic pain, but treatment research is insufficient, Indiana University, Jan. 13, 2015, Science Daily, https://www.sciencedaily.com/releases/2015/01/150113121206.htm

2 = Prescient & Strategic Intelligence, Chronic Pain Treatment Market Research Report https://www.psmarketresearch.com/market-analysis/chronic-pain-treatment-market

3 = World’s Best Hospitals 2021, Newsweek, https://www.newsweek.com/best-hospitals-2021/israel

4 = Statista, Wellness 2020 market $4.4T, https://www.statista.com/topics/1336/wellness-and-spa/#topicOverview

5 = The Global Burden Of Chronic Pain, Tracy P. Jackson, M.D.; Victoria Sutton Stabile, B.A.; K.A. Kelly McQueen, M.D., M.P.H. ASA Newsletter June 2014, Vol. 78, 24–27. https://pubs.asahq.org/monitor/article-abstract/78/6/24/3059/The-Global-Burden-Of-Chronic-Pain?redirectedFrom=fulltext

5a = Chronic Pain Among Adults — United States, 2019–2021, S. Michaela Rikard, PhD1; Andrea E. Strahan, PhD1; Kristine M. Schmit, MD1; Gery P. Guy Jr., PhD1, April 14, 2023, CDC, https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/72/wr/mm7215a1.htm#:~:text=Discussion,%25%20in%202016%20(5)

6 = 31 Chronic Pain Statistics: US & Global Prevalence, LAURA SMITH, Associate Editorial Manager, https://www.thegoodbody.com/chronic-pain-statistics/

6a = Prescribing Opioids for Pain — The New CDC Clinical Practice Guideline, Deborah Dowell, M.D., M.P.H., Kathleen R. Ragan, M.S.P.H., Christopher M. Jones, Pharm.D., Dr.P.H., Grant T. Baldwin, Ph.D., M.P.H., and Roger Chou, M.D., New England Journal of Medicine (NEJM), https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMp2211040

6b = CDC Clinical Practice Guideline for Prescribing Opioids for Pain — United States, 2022, Deborah Dowell, M.D., M.P.H., Kathleen R. Ragan, M.S.P.H., Christopher M. Jones, Pharm.D., Dr.P.H., Grant T. Baldwin, Ph.D., M.P.H., and Roger Chou, M.D., National Institutes of Health (NIH), National Library of Medicine, National Center for Biotechnology Information, https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9639433/

6c = NOPAIN Act, Voices For Non Opioid Choices, https://nonopioidchoices.org/nopain-act/

6d = New Persistent Opioid Use After Minor and Major Surgical Procedures in US Adults, National Institutes of Health (NIH), National Library of Medicine, National Center for Biotechnology Information, https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28403427/

6e = Overdose Deaths Accelerating During COVID-19, Center for Disease Control and Prevention, https://www.cdc.gov/media/releases/2020/p1218-overdose-deaths-covid-19.html

7 = Healables compendium, Dr. Shiller, Dr. Ehrenberg, Dr. Lowell, Healables internal data

7b = The Six Reasons The Fitness Industry Is Booming, Forbes, https://www.forbes.com/sites/benmidgley/2018/09/26/the-six-reasons-the-fitness-industry-is-booming/?sh=7625abaa506d

8 = Pain Management Devices Market, Grand View Research, https://www.grandviewresearch.com/industry-analysis/pain-management-devices-market

8a – Pain Management Devices Market Size, Share & Trends Analysis Report By Product (RFA, Neurostimulation), By Application (Neuropathic Pain, Cancer), By Region (APAC, North America), And Segment Forecasts, 2022 – 2030, https://www.grandviewresearch.com/press-release/global-connected-health-wellness-devices-market

9 = Statista, Wellness and Spa, https://www.statista.com/topics/1336/wellness-and-spa/#topicOverview

10= S.586 – NOPAIN Act, Sponsor: Sen. Capito, Shelley Moore [R-WV] (Introduced 03/04/2021), https://www.congress.gov/bill/117th-congress/senate-bill/586/text

11 = H.R.3259 – NOPAIN Act, Sponsor: Rep. Sewell, Terri A. [D-AL-7] (Introduced 05/14/2021), https://www.congress.gov/bill/117th-congress/house-bill/3259/text?format=txt

12 = IN CASE YOU MISSED IT:CAPITO’S NO PAIN ACT TO ADDRESS OPIOID CRISIS SIGNED INTO LAW, U.S. Senator Shelley Moore Capito (R-W.Va.), https://www.capito.senate.gov/news/press-releases/in-case-you-missed-itcapitos-no-pain-act-to-address-opioid-crisis-signed-into-law

12b = Sports Medicine Market Size to Reach USD 10270 Million by 2027 at a CAGR of 7.5% | Valuates Reports PR Newswire, https://www.prnewswire.com/news-releases/sports-medicine-market-size-to-reach-usd-10270-million-by-2027-at-a-cagr-of-7-5–valuates-reports-301388619.html

13 = Statista, Medical Technology, https://www.statista.com/outlook/hmo/medical-technology/worldwide#

14 = Health and Economic Costs of Chronic Diseases, National Center for Chronic Disease Prevention and Health Promotion (NCCDPHP), CDC, March 23, 2023, https://www.cdc.gov/chronicdisease/about/costs/index.htm

15 = Pain Management Devices Market Size, Share & Trends Analysis Report By Product (RFA, Neurostimulation), By Application (Neuropathic Pain, Cancer), By Region (APAC, North America), And Segment Forecasts, 2022 – 2030, https://www.grandviewresearch.com/press-release/global-connected-health-wellness-devices-market

16 = Physiotherapy Equipment Market Size, Share & Trends Analysis Report By Application (Neurology, Musculoskeletal, Pediatrics), By Type, By Demographics, By End Use, By Region, And Segment Forecasts, 2023 – 2030, Grand View Research, Report ID: 978-1-68038-476-5, https://www.grandviewresearch.com/industry-analysis/physiotherapy-equipment-market

17 = Emergence Research: “The global pain relief market size was USD $79.68B in 2021 and is expected to register a revenue CAGR of 4.5% during the forecast period” so that in 2023 the projected market size is USD $87B. https://www.emergenresearch.com/industry-report/pain-relief-market#:~:text=The%20global%20pain%20relief%20market,4.5%25%20during%20the%20forecast%20period

18 = Personal Fitness Trainer Market Outlook (2022 to 2032), Future Market Insights, https://www.futuremarketinsights.com/reports/personal-fitness-trainer-market

19 = Medical Devices Market Size, Fortune Business Insights, https://www.fortunebusinessinsights.com/industry-reports/medical-devices-market-100085

20 = Pain Medicine, South Rampart Pharma, 2022, “Significant Unmet Need & Market Opportunity” https://southrampartpharma.com/pain-medicine/

21 = Pain Management Therapeutics Market (By Drug Class: NSAIDs, Opioids, Anesthetics, Antidepressants, Anticonvulsants, and Others; By Indication: Arthritic Pain, Neuropathic Pain, Chronic Back Pain, Post-Operative Pain, Cancer Pain, and Others; By Distribution Channel: Online Pharmacy, Retail Pharmacy, and Hospital Pharmacy) – Global Industry Analysis, Market Size, Share, Growth, Trends, Regional Outlook and Forecasts, 2022 – 2030, Precedence Research: The global pain management therapeutics market was valued at USD 72.41 billion in 2021 and is predicted to hit over USD 105.77 billion by 2030, expanding growth at a CAGR of 4.3% during the forecast period 2022 to 2030. https://www.precedenceresearch.com/pain-management-therapeutics-market

22 = Citation that the CE mark is globally considered the gold standard: https://insights.titansolutions.ie/en/top-benefits-of-ce-certification-for-manufacturers#:~:text=A%20product’s%20CE%20marking%20is,and%20safety%20norms%20and%20laws.

23 = The diabetic neuropathy market was valued at $3.9B in 2022, and is projected to be $6.6B in 2030. https://www.databridgemarketresearch.com/reports/global-diabetic-neuropathy-market

24 = The global market for Osteoarthritis Therapeutics estimated at US$7.9 Billion in the year 2022, is projected to reach a revised size of US$15.8 Billion by 2030, growing at a CAGR of 9.1% over the period 2022-2030. Knee, one of the segments analyzed in the report, is projected to record 10.1% CAGR and reach US$7.1 Billion by the end of the analysis period. https://finance.yahoo.com/news/global-osteoarthritis-therapeutics-market-reach-230800142.html#:~:text=In

25 = Fibromyalgia Treatment Market Research | 2023-2030, June 13, 2023, MarketWatch, https://www.marketwatch.com/press-release/fibromyalgia-treatment-market-research-2023-2030-2023-06-13#:~:text=Fibromyalgia

26 = Global Chronic Lower Back Pain Treatment Market Report 2023: Increasing Government Initiatives, An Aging Population, and Growing Awareness About Pain Management Drive 4.9% Annual Growth, April 25, 2023, Source: Research and Markets, https://www.globenewswire.com/news-release/2023/04/25/2653775/28124/en/Globalof-referencing-Chronic-Lower-Back-Pain-Treatment-Market-Report-2023-Increasing-Government-Initiatives-An-Aging-Population-and-Growing-Awareness-About-Pain-Management-Drive-4-9-Annual-Growt.html

27 = Physiotherapy Equipment Market Size – By Type (Equipment, Accessories), By Application (Neurology, Musculoskeletal, Cardiovascular & Pulmonary), By End-use (Hospitals & Clinics, Rehabilitation Centers, Homecare Settings), 2023 – 2032,
https://www.gminsights.com/industry-analysis/physiotherapy-equipment-market#:~:text=Physiotherapy%20Equipment%20Market%20size%20was,population%2C%20and%20advancements%20in%20technology.

28 = Data from Dr. Michael April, which was also presented at the E-Textiles 2023 Conference, November 2023, Ghent University, Ghent, Belgium, https://drive.google.com/file/d/1yEDp48FpuOCB2hWI6SWHlERc_7CjvIwN/view?usp=drive_link

Preguntas Frecuentes

¿Por qué invertir en startups?

El crowdfunding está diseñado para permitir a los inversores apoyar a las nuevas empresas y a las empresas en fase inicial de crecimiento que les apasionan. Esto es diferente de ayudar a una empresa a recaudar dinero en Kickstarter. Con las Ofertas de Regulación CF, usted no está comprando productos o mercancía. Estás comprando una parte de una empresa y ayudándola a crecer.

¿Qué tipos de valores puedo comprar en Healables?

La mayoría de las ofertas son de acciones ordinarias, aunque algunas empresas pueden captar capital mediante bonos convertibles, deuda y participación en los ingresos.

¿Cuánto puedo invertir?

Los inversores que no sean inversores acreditados tienen limitadas las cantidades que pueden invertir en todas las ofertas de Crowdfunding reglamentario (en este sitio y en otros) en el transcurso de un periodo de 12 meses: Si los ingresos anuales o el patrimonio neto de un inversor son inferiores a $ 124.000, el límite de inversión del inversor será de $ 2.500 o el 5% de los ingresos anuales o el patrimonio neto del inversor, el mayor de los dos. Si tanto los ingresos anuales como el patrimonio neto del inversor son iguales o superiores a $ 124.000, el límite del inversor es el 10% de los ingresos anuales o del patrimonio neto, o $ 124.000, el mayor de los dos. Los inversores acreditados no están limitados en la cantidad que pueden invertir.

¿Cómo calculo mi patrimonio neto?

Para calcular el patrimonio neto hay que sumar todos los activos y restar todos los pasivos. La suma resultante es su patrimonio neto.

¿Cuáles son las implicaciones fiscales de una inversión de equity crowdfunding?

No podemos ofrecer asesoramiento fiscal, por lo que le recomendamos que hable con su contable o asesor fiscal antes de realizar una inversión.

¿Quién puede invertir en una Oferta conforme al Reglamento CF?

Pueden invertir los mayores de 18 años. Sin embargo, actualmente los ciudadanos canadienses no pueden invertir en ofertas del Reglamento CF.

¿Qué debo saber sobre las inversiones en fases iniciales? ¿Son arriesgadas estas inversiones?

Las Ofertas de Ref CF son oportunidades de alto riesgo y pueden no conservar su valor. Invertir en empresas de nueva creación y pequeñas empresas es intrínsecamente arriesgado y los factores de riesgo habituales de las empresas, como el riesgo de ejecución y estrategia, a menudo se magnifican en las primeras etapas de una empresa. En caso de que una empresa quiebre, su participación podría perder todo su valor. Además, las inversiones privadas en empresas incipientes son instrumentos sin liquidez que suelen tardar hasta cinco y siete años (si es que llegan) antes de una salida vía adquisición, oferta pública inicial (IPO), etc.

¿Cuándo recuperaré mi inversión?

Las empresas que llevan a cabo una Reg CF son empresas privadas, y sus acciones no se negocian en una bolsa de valores pública. En consecuencia, las acciones no pueden negociarse ni venderse fácilmente. Como inversor en una empresa privada, suele recibir un rendimiento de su inversión en los dos supuestos siguientes: La empresa es adquirida por otra. La empresa se hace pública (realiza una oferta pública inicial en el NASDAQ, NYSE u otra bolsa). En esos casos, usted recibe su parte proporcional de las distribuciones que se produzcan, en caso de adquisición, o puede vender sus acciones en bolsa. Pueden transcurrir entre 5 y 7 años (o más) hasta que se produzca una distribución o una cotización, ya que se tarda años en crear empresas. En muchos casos, no habrá ningún retorno como resultado de un fracaso empresarial. Dalmore Group, LLC no hace recomendaciones de inversión, y ninguna comunicación, a través de este sitio web o en cualquier otro medio debe interpretarse como una recomendación para cualquier valor ofrecido dentro o fuera de esta plataforma de inversión. Las inversiones en colocaciones privadas y las inversiones en start-ups en particular son especulativas e implican un alto grado de riesgo, y aquellos inversores que no puedan permitirse perder toda su inversión no deberían invertir en start-ups. Las empresas que buscan inversiones en startups suelen encontrarse en fases tempranas de desarrollo, y su modelo de negocio, productos y servicios pueden no estar aún plenamente desarrollados, operativos o probados en el mercado público. No hay garantía de que la valoración declarada y otras condiciones sean exactas o coincidan con las valoraciones del mercado o del sector. Además, los inversores en ofertas del Reglamento CF recibirán valores sujetos a requisitos de periodo de tenencia. La estrategia de inversión más sensata para invertir en start-ups puede incluir una cartera equilibrada de diferentes start-ups. Las start-ups sólo deben formar parte de su cartera de inversión global. Las inversiones en start-ups son altamente ilíquidas y aquellos inversores que no puedan mantener una inversión a largo plazo (al menos 5-7 años) no deberían invertir.

¿Puedo vender mis acciones?

Las acciones vendidas a través de ofertas de Crowdfunding tienen un periodo de bloqueo de un año antes de que puedan venderse libremente. Las excepciones a las limitaciones de venta de acciones durante el periodo de bloqueo de un año son las transferencias:

  • a la empresa que emitió los títulos;
  • a un inversor acreditado;
  • a un familiar (definido como hijo/a, hijastro/a, nieto/a, padre, madre, -padrastro, madrastra, abuelo, cónyuge o equivalente conyugal, hermano/a, suegro/a, yerno, nuera, cuñado/a, incluidas las relaciones de adopción);

  • en relación con su fallecimiento o divorcio u otra circunstancia similar;
¿Qué información recopila Healables de los emisores en relación con su oferta?

La organización de la empresa Dalmore Group, LLC requiere información que demuestre que la empresa emisora ha tomado las medidas necesarias para organizarse como una corporación o LLC en su estado de organización, está vigente y al día, y que los valores que se emiten serán debidamente autorizados y válidamente emitidos. La estructura corporativa y la propiedad Dalmore Group, LLC trabaja con la empresa emisora para revelar su estructura organizativa, entidades afiliadas, y la capitalización actual. Las personas detrás de la empresa Dalmore Group, LLC ayuda a la empresa emisora a revelar quién está detrás de las operaciones y la estrategia de la empresa, junto con su experiencia previa relacionada, y los Informes de Malos Actores para proporcionar pruebas de que la empresa no está inhabilitada para proceder con su oferta.  Información proporcionada a los inversores Dalmore Group, LLC comprueba que la empresa emisora proporciona información clara sobre su situación financiera, orígenes y operaciones comerciales, y autoridad legal para desarrollar sus actividades comerciales. Información a los inversores y condiciones de la oferta Dalmore Group, LLC comprueba la coherencia de cada uno de los casos en los que la empresa emisora describe las condiciones de la oferta e indica a los inversores cómo ha llegado la empresa emisora a su valoración actual y cómo realizará el seguimiento y se mantendrá en contacto con sus tenedores de valores. Revisión de los documentos de la transacción Dalmore Group, LLC lleva a cabo una revisión independiente de los documentos de la transacción para comprobar la existencia de señales de alarma y la conformidad con las condiciones establecidas.  Diligencia debida de la empresa Dalmore Group, LLC lleva a cabo la investigación y la diligencia debida de cada empresa antes de que pueda aceptar inversiones en la plataforma.  Dalmore Group, LLC suele realizar más de 30-40 horas de due diligence por oportunidad, lo que requiere completar satisfactoriamente un conjunto detallado de preguntas individuales y solicitudes de datos.  Se presta especial atención a las siguientes cuestiones a lo largo del proceso de diligencia debida:  Problema o ineficacia que se aborda Descripción general del producto/servicio, fase de desarrollo e hitos previstos Tracción demostrada (por ejemplo, ingresos, preventas, órdenes de compra, contratos firmados, cobertura mediática, premios, etc.) Datos que respalden las afirmaciones realizadas en los materiales de marketing (por ejemplo, métricas de usuarios/clientes, contratos y acuerdos firmados, demostraciones de productos, etc.) Estrategia de crecimiento Empleados y asesores (incluida la estructura de propiedad) Mercado al que se dirige (por ejemplo, tamaño, crecimiento, penetración, etc.) Panorama competitivo y dinámica del sector Dinámica de la salida) Panorama competitivo y dinámica del sector Oportunidades de salida Propiedad intelectual Datos financieros históricos Previsiones financieras (incluida la comprobación de errores, la evaluación de los principales supuestos y la conciliación con el plan de crecimiento establecido) Comprobación de referencias (por ejemplo, inversores anteriores, asesores, etc.) Descripción general de la inversión (incluida la determinación de las condiciones principales, los usos de los fondos y los inversores actuales y anteriores) Los resultados de la revisión anterior se presentan a Dalmore Group, LLC, que puede aprobar, rechazar o solicitar información adicional para la oferta. Una vez aprobada y tras el proceso de incorporación, la oferta puede empezar a aceptar inversiones en línea. Consideraciones generales No obstante lo anterior, estas inversiones son ilíquidas, arriesgadas y especulativas y usted puede perder la totalidad de su inversión.  Lo anterior resume nuestro proceso estándar. Sin embargo, cada revisión de diligencia se adapta a la naturaleza de la empresa, por lo que el proceso mencionado no es el mismo para todos los emisores. Completar el proceso de investigación NO garantiza que la empresa no tenga problemas pendientes o que no surjan problemas en el futuro.  Aunque el proceso anterior está diseñado para identificar problemas importantes, no hay garantía de que no se produzcan errores, omisiones o descuidos en el proceso de diligencia debida o en el trabajo de los proveedores externos utilizados por Dalmore Group, LLC. Cada inversor debe realizar su propia revisión independiente de la documentación y llevar a cabo su propia diligencia debida independiente y debe solicitar cualquier información adicional necesaria para tomar una decisión de inversión.

¿Qué ocurre si una empresa no alcanza su objetivo de financiación?

Si una empresa no alcanza su objetivo mínimo de financiación, todos los fondos se devolverán a los inversores tras el cierre de su oferta.

¿Cómo puedo saber más sobre la oferta de una empresa?

Toda la información financiera disponible puede consultarse en las páginas de la oferta de Crowdfunding de la empresa.

¿Y si cambio de opinión sobre la inversión?

Puede cancelar su inversión en cualquier momento y por cualquier motivo hasta 48 horas antes de que se produzca el cierre. Si ya ha financiado su inversión y sus fondos están en custodia, se le reembolsarán inmediatamente tras la cancelación.  Para solicitar la cancelación de su inversión, envíe un correo electrónico a: cfsupport@healables.com

¿Cómo puedo ponerme en contacto con alguien de Healables?

Si tiene alguna pregunta que no se haya respondido en las FAQ, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al inversor a:

cfsupport@healables.com

Comentarios

Add a Comment

INVERTIR EN HEALABLES

Tecnología personalizada diseñada para reducir el dolor y aumentar el rendimiento

Nadie debería vivir con dolor crónico

Como se ve en Unicorn Hunters
100%

$156,250

tooltip es - como funciona

de una meta de $4,800,000

Invertir


Min $25

$156,250

tooltip es - como funciona (down)

Valoración antes de la emisión del dinero: $ 29,27 millones de dólares

Al invertir, usted está apostando a que Healables valdrá más en el futuro.

Invertir

Invertir

min $25

min $25

min $25


Valoración antes de la emisión del dinero: $ 29,27 millones de dólares

Al invertir, usted está apostando a que Healables valdrá más en el futuro.

Rosie Ríos fue la 43ª Tesorera de Estados Unidos y profesora visitante en el Instituto Radcliffe de Estudios Avanzados de la Universidad de Harvard. 

 


Dr. George Lowell bio pic

Dr. George Lowell, coronel retirado del ejército de EE.UU., inversor en biotecnología, miembro del consejo de administración de BiondVax, ex director científico de biodefensa en GSK Biologicals, inversor inicial en Healables.

Invertido en esta ronda y anteriormente


TOTAL RECAUDADO Pre-CrowdFunding: 1,2 millones de dólares

Invertir en Healables

Tecnología personalizada diseñada para reducir el dolor y aumentar el rendimiento

Nadie debería vivir con dolor crónico

Como se ve en Unicorn Hunters

Get the white paper


Are You An Accredited Investor?


Are You An Accredited Investor?